El Lindal es la fase más cercana al Parque Natural, donde los jardines se extienden sin límites. Las edificaciones se organizan en forma escalonada, integrando a la perfección el espacio natural en la propia urbanización y consiguiendo así unas vistas privilegiadas al entorno natural y una orientación solar óptima.

100 viviendas multifamiliares y 62 unifamiliares de 1, 2, 3 y 5 dormitorios

El Lindal fusiona en un único espacio viviendas unifamiliares y en altura, ofreciendo dos conceptos diferenciadores, caracterizados por su diseño contemporáneo, con acabados y materiales de primera calidad. El prestigioso Estudio Lamela firma el diseño de estas viviendas, haciendo de El Quintanar The Residences un concepto único en Madrid.

Solicita Información

    Visítanos en nuestro Meeting Place en C/ Camilo José Cela, 16. Las Rozas.

    Espacios para un estilo de vida consciente

    Espacios para un estilo de vida consciente

    Donde el entorno natural se funde con la arquitectura

    Un lugar privilegiado que te permitirá disfrutar de una vida en perfecto equilibrio con el entorno. Un espacio donde respirar y practicar naturaleza gracias a las amplias zonas comunes y ajardinadas pensadas para el disfrute y bienestar de sus habitantes: piscina desbordante y espacios de juegos infantiles.

    El Lindal cuenta además con espacios de ocio interiores de primer nivel tales como la sala gourmet, ambientes diseñados para el estudio y coworking con salas de trabajo, además de zonas deportivas como un gimnasio interior y sala de yoga.

    Galería de imágenes

    Descubre más sobre

    * Imágenes meramente ilustrativas. La información contenida en esta web se corresponde con una propuesta provisional de proyecto arquitectónico para el ámbito Kodak U.E. VII, Fracción 3, Las Rozas de Madrid y, en consecuencia, puede sufrir modificaciones por exigencias de orden comercial, técnico, urbanístico o jurídico al no estar en la actualidad definido de manera definitiva los proyectos arquitectónicos que se ejecutaran en el referido Ámbito