El equilibrio perfecto entre naturaleza y arquitectura

El Quintanar The Residences es un conjunto residencial compuesto por más de 500 viviendas, que buscan satisfacer a un cliente exigente que demanda la mejor calidad con el máximo respeto por el entorno. Un lugar donde se une la excelencia de la marca Levitt con el prestigio del Estudio Lamela.

Un destino residencial que te garantiza la mejor calidad de vida, en un entorno privado y seguro, en una de las zonas más deseadas de Madrid

Solicita Información

    Un conjunto residencial que cuida de ti,

    y de tu entorno

    Un conjunto residencial que cuida de ti, y de tu entorno

    Así, se han concebido hogares inspiradores que ponen en valor la luz, el entorno y unas vistas extraordinarias. Viviendas que se organizan en forma de peine para lograr integrar en la urbanización un enclave natural único.

    Donde más de 170.000 m2 de parques y zonas verdes se convierten en tu jardín

    El Quintanar The Residences cuenta con magníficas zonas de disfrute común: áreas ajardinadas y piscinas desbordantes, además de espacios interiores de ocio diferenciadores.

    Las viviendas disfrutan de amplias estancias, donde la iluminación natural es la premisa fundamental. Espacios interiores contemporáneos y elegantes, que se abren a generosas terrazas, integrando en tu hogar un espacio natural sin igual.

    Máxima consciencia medioambiental, certificada con los más altos estándares de sostenibilidad

    Hogares integrados en el entorno desde el más absoluto respeto por la naturaleza, donde el espacio natural se funde con la arquitectura residencial, dando lugar a un concepto de viviendas que garantizan la máxima sostenibilidad, certificadas con el sello internacional BREEAM.

    Descubre más sobre

    * Imágenes meramente ilustrativas. La información contenida en esta web se corresponde con una propuesta provisional de proyecto arquitectónico para el ámbito Kodak U.E. VII, Fracción 3, Las Rozas de Madrid y, en consecuencia, puede sufrir modificaciones por exigencias de orden comercial, técnico, urbanístico o jurídico al no estar en la actualidad definido de manera definitiva los proyectos arquitectónicos que se ejecutaran en el referido Ámbito