La Retorna es la primera fase de El Quintanar The Residences. Una urbanización privada y segura, integrada en un espacio natural extraordinario. El lugar perfecto para crear un hogar, donde vivir rodeado de una atmósfera luminosa y pura, no sólo por el aire sino por la libertad de vivir rodeado de naturaleza.

176 viviendas multifamiliares de 2, 3, 4 y 5 dormitorios

Viviendas contemporáneas, con la excelencia y calidad que solo se consigue con la unión entre dos grandes marcas, Levitt y el Estudio Lamela. Amplitud y luminosidad son las características principales de La Retorna, donde espacios versátiles y dotados de todos los detalles de confort y bienestar, acogen a sus habitantes.

Solicita Información

    Visítanos en nuestro Meeting Place en C/ Camilo José Cela, 16. Las Rozas.

    Zonas de ocio diferenciadoras

    Zonas de ocio diferenciadoras

    Áreas comunes que colman las necesidades de sus habitantes

    Un lugar privado y seguro con 13.000 m2 de zonas comunes ajardinadas y de paseo, que cuentan con un amplio espacio para hacer deporte. Gimnasio al aire libre, pista de pádel y running, piscina desbordante para adultos y niños, zona de juegos infantiles y huertos urbanos.

    Las zonas comunes interiores han sido pensadas para colmar las necesidades de los habitantes de La Retorna. Gimnasio interior equipado, sala de yoga, spa, gastrobar, sala audiovisual e infantil y espacios de coworking y estudio son algunas de las ofertas de esta fase.

    Galería de imágenes

    Descubre más sobre

    * Imágenes meramente ilustrativas. La información contenida en esta web se corresponde con una propuesta provisional de proyecto arquitectónico para el ámbito Kodak U.E. VII, Fracción 3, Las Rozas de Madrid y, en consecuencia, puede sufrir modificaciones por exigencias de orden comercial, técnico, urbanístico o jurídico al no estar en la actualidad definido de manera definitiva los proyectos arquitectónicos que se ejecutaran en el referido Ámbito