Un espacio naturalmente extraordinario

Dos de los parques naturales más importantes de Madrid, el Parque Regional de Guadarrama y el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares arropan El Quintanar. Un lugar único, colindante a la zona natural del Lazarejo, que se ha concebido desde sus inicios como un ámbito sostenible con más de 170.000 m2 de espacio natural entre parques y zonas verdes.

Un estilo de vida consciente, donde respirar y practicar naturaleza

Este lugar privilegiado te permitirá disfrutar de una vida en perfecto equilibrio con el entorno. Un lugar donde respirar y practicar naturaleza: realizar deportes, pasear y disfrutar de la vida al aire libre en familia.

La vida en El Quintanar

Una experiencia completa que te descubrirá un nuevo estilo de vida

El Quintanar es la oportunidad de disfrutar de un espacio único en familia, en el que emprender una vida más sostenible y consciente. Un lugar que pone en valor el disfrute de lo natural, donde habitar tendrá otro significado.

La vida aquí, en complicidad con el entorno, será tranquila y confortable. Disfrutando de pequeños privilegios como cultivar tus propios alimentos en tu huerto orgánico o gozando de unas vistas inigualables, donde el jardín de tu casa será un auténtico parque natural.

Un lugar cálido, acogedor y abierto. Un destino integrador e inspirador.

Entorno natural

El Quintanar es un proyecto regenerador, basado en una ocupación sostenible, de mínimo impacto y en perfecta armonía con la naturaleza y su entorno. Una gran extensión que conserva una importante masa vegetal autóctona y, entre ella, un encinar de elevado valor medioambiental, catalogado como Monte Preservado.

Su arbolado, arbustos y flora forman un verdadero corredor ecológico

Un lugar donde la naturaleza prevalece y acoge, creando espacios saludables, lugares de recreo y convivencia integradores, y viviendas volcadas en la eficiencia energética —contarán con la certificación internacional BREEAM— y el cuidado de las personas.

* Imágenes meramente ilustrativas. La información contenida en esta web se corresponde con una propuesta provisional de proyecto arquitectónico para el ámbito Kodak U.E. VII, Fracción 3, Las Rozas de Madrid y, en consecuencia, puede sufrir modificaciones por exigencias de orden comercial, técnico, urbanístico o jurídico al no estar en la actualidad definido de manera definitiva los proyectos arquitectónicos que se ejecutaran en el referido Ámbito